Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Para mí es un orgullo venir a Santa Fe, un equipo con tanta historia: Bentancourt

Con Santa Fe será su primera participación en Copa Libertadores.

298218_ruben_betanourt_-_afp.jpg
ruben_betanourt_-_afp.jpg
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Daniel Bentancourt, el primer refuerzo de Santa Fe de cara al inicio de la Liga Águila 2018-I, pasó por los micrófonos de El Camerino contando detalles de cómo fue su incorporación al equipo.

 

Bentancourt llegó al club gracias a una llamada directa del entrenador Gregorio Pérez, motivo por el cual se sintió muy agradecido, pues considera que el fútbol colombiano se encuentra en muy buen nivel en la actualidad.

 

“Un equipo tan grande y con tanta historia, para mí es un orgullo que el equipo se haya fijado en mí”, enfatizó.

 

Publicidad

Daniel Betancourt fue considerado una de las grandes promesas del fútbol uruguayo, no debutó en su país y salió directamente a jugar a Europa donde tuvo un buen recorrido.

 

Le podría interesar: Me gustaría dejar abierta la ilusión y el deseo de retirarme en Santa Fe: Seijas

 

El delantero llega después de un gran momento en el fútbol uruguayo marcando 10 goles en 17 partidos, y cree que es una de las mejores cosas de su carrera profesional.

 

Publicidad

El jugador de 24 años contó que el ‘Polilla’ da Silva inicialmente lo quería en el América, pero solo hubo contacto con el representante y nunca con él, hasta que lo llamó Gregorio Pérez y “no lo pensó más”.

 

Desde que el jugador se incorporó al club ha trabajado al ritmo de sus compañeros, cosa que los sorprendió, pero en términos generales, dice que le ha ido bien con el club. 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO