Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Parlamento venezolano criticó “la imparcialidad” de Ernesto Samper

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henri Ramos Allup, lamentó que el secretario General de la Unasur, afirmara que el fallo del Tribunal Supremo de Justicia sobre la Ley de Amnistía era tan soberano, como la aprobación de la normativa por parte del Parlamento.

24485_Ernesto Samper - Foto: AFP
Ernesto Samper - Foto: AFP
Ernesto Samper - Foto: AFP

Estas palabras de Samper fueron durante la instalación de una comisión de la verdad impulsada por el Gobierno de Maduro.

 

“Presidente Samper usted está pelado 'de bola a bola' como decimos los venezolanos, yo no sé cómo será la legislación colombiana, pero aquí no es como usted dice, y esa neutralidad suya simplemente hace que usted sigue arrimando la brasa para el horno del gobierno y eso no lo vamos a calar”, manifestó Allup.

 

Ramos Allup además adelantó que los expresidentes Martín Torrijos y Rodríguez Zapatero no sabían de la comisión de la verdad, ni tampoco que la iban a integrar, tal y como lo aseguró Ernesto Samper.

 

Publicidad

Por último Henri Ramos Allup reveló que los diputados Julio Borges, Edgar Zambrano, Timoteo Zambrano y Freddy Guevara se reunieron  con el secretario general de Unasur, Ernesto Samper, pero no llegaron a algo concreto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO