Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por lesión muscular, James será baja del Real Madrid ante el Sevilla

Real Madrid visita este jueves al Sevilla en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

275604_Foto: AFP
Foto: AFP

A un día del juego de vuelta de la Copa del Rey, en el que Real Madrid visita a Sevilla, James Rodríguez no entrenó con el grupo completo, según lo señalado por el diario Marca de España.

 

Según el diario español, esto obedece a posibles problemas de índole físico que padece el cucuteño, por lo que James no viajará con el grupo al Pizjuán, estadio del Sevilla.

 

“Los que sí estuvieron fueron Lucas Vázquez, que se ejercitó con el grupo por segunda vez esta semana, y Kovacic que se estrenaba con el equipo tras superar la lesión. Pepe y Bale continuaron con los procesos de recuperación”, afirma Marca.

 

Publicidad

Por su parte, el entrenador Zidane señaló en rueda de prensa que James "ha sentido algo en el sóleo y como siempre no queremos arriesgar".

 

"Creo que es poca cosa, pero cuando hay algo hay que ser prudentes, porque tenemos muchos partidos. Vamos a ver cómo va a evolucionar, pero no voy a arriesgar nada con él", agregó el timonel francés.

 

Cabe señalar que en el juego de ida, el Real Madrid se impuso frente al Sevilla y terminó goleándolo 3-0, por lo que el Sevilla deberá marcar al menos tres goles y no recibir ninguno para forzar los penales.

 

Publicidad

El compromiso que da un cupo a los cuartos de final de la Copa será a las 3:15 p. m. de este jueves, hora colombiana. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO