Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué no se realizó la despedida a Omar Pérez? Eduardo Méndez respondió

“¿Cómo no voy a admirar a un Omar Pérez?, a un jugador que se entregó por la institución y nos dio algunos títulos”, dijo.

298726_BLU Radio. Omar Pérez / Foto: AFP
BLU Radio. Omar Pérez / Foto: AFP

Este lunes, 23 de agosto, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, quien habló sobre varios temas que rodean al cuadro capitalino, entre ellos, la despedida de Omar Pérez y por qué no se realizó.

¿Cómo no voy a admirar a un Omar Pérez?, a un jugador que se entregó por la institución y nos dio algunos títulos”, dijo.

Además, Méndez se refirió a la despedida del ídolo cardenal y que Santa Fe no realizó.

No la hice porque a él se la hicieron con otra forma, en dinero. Con lo que le dieron a él yo habría traído a Boca y habría puesto a jugar a Omar Pérez medio tiempo con Boca y medio tiempo con Santa Fe y habría sido la mejor despedida del mundo”, afirmó.

Por último, Méndez enfatizó en decir que Santa Fe recompensó a Omar Pérez con un dinero que ya le fue entregado al jugador.

Escuche las declaraciones de Méndez en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.