Presidente y jugador,en problemas por filtración de fotos íntimas
Se trata de Antonio González, presidente del club Rubio Ñú de Luque y el jugador Bernardo Gabriel Caballero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un escándalo vive el club paraguayo Rubio Ñú de Luque de la cuarta división, en el que se ve involucrado su presidente, Antonio González, y el jugador Gabriel Caballero por una supuesta relación sentimental.
En las redes sociales se filtraron fotos de ambos en una situación íntima, por lo que el directivo dio declaraciones por medio de unos videos publicados por el diario ‘Hoy’ de Paraguay en los que afirmó que mantenían una relación sentimental.
Club Rubio Ñu de Paraguay: Polémica por amorío de jugador y directivo - https://t.co/L6pLBEIP7u pic.twitter.com/GuLvluhYW9
— interacción Noticias (@InteraccionOrg) February 8, 2018
De acuerdo con el diario, las imágenes se filtraron para presionar en lo que sería una guerra de representantes para hacerse con los derechos del futbolista.
González denunció la situación y no ocultó su relación con el futbolista, al que llamó “sátrapa, bandido, estafador y desnutrido”.
Publicidad
“Vamos a ser sinceros. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios y encontró refugio en este puto viejo de m#”%&”, manifestó el presidente.
Publicidad
Al parecer, la relación se terminó porque el jugador quiso salir del equipo, pero para que se diera su salida se tendría que pagar una suma de dinero, lo que disgustó al jugador y su representante.
En uno de los videos publicados, el presidente del equipo rompió el contrato del traspaso del futbolista y manifestó que se debe quedar en el equipo a menos que pague alrededor de 6.700 pesos mexicanos.