Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría debe allanar MinInterior por anomalías en convenios: Juan Laserna

-Desde el Congreso piden un allanamiento a las instalaciones del Ministerio del Interior, luego de que varios alcaldes se quedaran sin poder firmar sus...

tmp_1599671455372.jpg

convenios por la entrada de la Ley de Garantías.

 

El senador Juan Mario Laserna pidió a los organismos de control poner especial cuidado en lo actuado  por el Ministerio del Interior y por Coldeportes. El funcionario insiste que hay mafias que exigieron dinero a los mandatarios para firmar convenios.

 

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, anunció que se presentará un gran proyecto Nacional que será sometido a licitación pública, con el fin de cumplirle a los alcaldes que no pudieron suscribir sus contratos de contratación por la entrada en vigencia de la Ley de Garantías.

 

Publicidad

-Las autoridades en Cali estudian medidas de choque, luego de la masacre que se registró en las últimas horas en un bar de esa ciudad.

 

-La policía de Pereira capturo a una banda dedicada a reclutar menores de edad para ejercer la prostitución a través de Facebook. Tres personas fueron detenidas.

 

-Los organismos de Socorro continúan las labores de búsqueda del cuerpo de una persona que, según la comunidad, quedó atrapada bajo un derrumbe que se presentó en las últimas horas en un barrio popular de Manizales, como consecuencia de las lluvias.

 

Publicidad

-Un sismo de 4.8 grados en la escala de Richter sacudió el norte de Chile en la región de Antofagasta. No hay reporte de víctimas ni de daños materiales.

 

-El Papa Francisco aseguró que la Iglesia debe reformarse porque sus miembros son pecadores y necesitan convertirse. Así lo dijo durante una breve homilía pronunciada desde la residencia de Santa Marta en el Vaticano.

 

-Más de 1200 personas han muerto como consecuencia del Tifón Haiyan en Filipinas, de acuerdo al último reporte preliminar que entregó la Cruz Roja en ese país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO