Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pronto se resolverá si Rueda se queda o nos deja para ir a la Selección Colombia: Pablo Milad

Reinaldo Rueda solicitó sus vacaciones a la federación chilena para viajar a Colombia a ver a su familia y, posiblemente, tener una comunicación directa con la Federación Colombiana de Fútbol, según afirmó el presidente de la federación chilena, Pablo Milad.

322311_BLU Radio. Reinaldo Rueda / Foto: AFP
BLU Radio. Reinaldo Rueda /
Foto: AFP

El presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Pablo Milad, entregó declaraciones sobre la posible salida del técnico Reinaldo Rueda del seleccionado chileno para dirigir a la Selección Colombia.

Miliad afirmó que Reinaldo tiene contrato y está vigente hasta el fin de la clasificatoria y el Mundial, pero hay intereses por parte de la Federación Colombiana de Fútbol para que Rueda dirija a la Selección Colombia. Además, señaló que Ramón Jesurúm le pidió establecer comunicación con el seleccionador.

La federación colombiana comenzó conversaciones con nuestro seleccionador y esto se puede resolver dentro de los próximos días, si se queda Reinaldo Rueda o nos deja para ir a la Selección Colombia.
Dijo el presidente de la federación chilena

Asimismo señaló que han dejado las puertas abiertas para que se quede, pero también si Rueda quiere marcharse a otra selección lo entenderían. "Por eso es tan importante que las personas que trabajen acá estén a gusto y las personas que se quieran ir las puertas también estarán abiertas para ellos".

Finalmente Pablo Milad señaló que Reinaldo Rueda le pidió autorización para hacer uso de sus vacaciones y le dijo que se iría a Colombia a pasar unos días con su familia y, quizás, establecer una comunicación directa con la Federación Colombiana de Fútbol.

Escuche las declaraciones completas del presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Pablo Milad, sobre la posible salida de Reinaldo Rueda:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias