Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Próximo partido del América en Pascual Guerrero podría tener público: Secretaría de Deporte de Cali

La Alcaldía de Cali solo está a la espera de la disminución en ocupación UCI para abrir las puertas del estadio Pascual Guerrero.

376131_estadio-pascual-guerrero-america-cali-alcaldia-cali.jpg
Estadio Pascual Guerrero /
Foto: Alcaldía de Cali

Este miércoles en Blog Deportivo estuvo el secretario de Recreación y Deporte de Cali, Carlos Alberto Diago, quien habló sobre el regreso del público al estadio Pascual Guerrero.

“Cali ya pasó a alerta naranja y según lo que tenemos planeado, la ocupación en UCI para el próximo partido del América, el 8 de agosto, estará por debajo del 85% de ocupación y esperamos tener un aforo del 50% o el 70%”, afirmó.

Diago enfatizó en que se le dará prioridad a las personas que ya tengan el esquema completo de vacunación y que cuando se abran todas las etapas de vacunación, que sea un requisito.

“El Pascual Guerrero es un mega centro de vacunación y con la Secretaría de Salud y el América estamos elaborando un protocolo para el ingreso de los aficionados”, dijo.

Por último, Diago aclaró que el Deportivo Cali tiene abiertas las puertas del Pascual Guerrero por si el club ‘Azucarero’ quiere entrar dentro de este plan que espera volver a llevar público al estadio de la capital vallecaucana.

Escuche la entrevista en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.