Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que decidan lo mejor, pensar en los chicos y jóvenes: Pékerman sobre el plebiscito

Como es usual, el técnico no reveló la alineación para este martes, pero habló de jugadores como Cuadrado, a quien consideró “fundamental para la Selección”.

264116_José Pékerman durante rueda de prensa que ofreció en Barranquilla. Foto: twitter @FCFSeleccionCol
José Pékerman durante rueda de prensa que ofreció en Barranquilla. Foto: twitter @FCFSeleccionCol

 

El técnico José Néstor Pékerman dio una rueda de prensa un día antes de enfrentar a Brasil en Manaos por la octava fecha de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

 

Pékerman dijo que cada partido es una nueva oportunidad y recordó que hubo que llamar a nuevos jugadores en plena competencia, por lo que consideró que “esta es la Eliminatoria del recambio”.

Publicidad

 

Al ser preguntado sobre Juan Guillermo Cuadrado, enfatizó en que el jugador “ha sido y es fundamental para la Selección”.

 

Entre tanto, el argentino aseguró que se siente un colombiano más, por lo que se pronunció sobre el proceso de paz que se adelanta entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc.

 

“Respecto al tema del país, tener el sentimiento de todos los colombianos, sé que esto no ha sido fácil de ninguna manera, pero también sé que es algo de mucho tiempo, de un dolor muy grande, de una penuria que pasó durante muchísimo tiempo y que es un país que quiere salir adelante y un país que quiere mostrar lo mejor que tiene, de hecho nosotros en la parte deportiva siempre tratamos de demostrar eso”, manifestó.

Publicidad

 

“Sería bueno que sea lo mejor, que se decida lo mejor y pensar en el futuro para los que vienen, para los chicos, para los jóvenes, los que nunca hubieran deseado que sucediera lo que sucedió”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO