Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quiero volver a ser el delantero al que las defensas tenían miedo: Cristian Dájome

Explicó que América cuenta con “jugadores de jerarquía”, algo que, a su juicio, necesitaba el equipo desde hace mucho tiempo.

299550_cristian_dajome_-_twitter_semaforodeporti.jpg
cristian_dajome_-_twitter_semaforodeporti.jpg

Cristian Dájome, delantero del América de Cali, pasó por los micrófonos de El Camerino de BLU Radio para hablar de su presente con el cuadro vallecaucano y las expectativas que tiene el equipo en el Torneo Fox Sports, la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

 

“El equipo está haciendo una gran pretemporada, estos partidos amistosos nos han servido muchísimo y se ha visto reflejado. Es importante seguir por ese camino”, señaló.

 

Explicó que América cuenta con “jugadores de jerarquía”, algo que, a su juicio, necesitaba el equipo desde hace mucho tiempo.

 

Publicidad

“Quiero volver a ser el Cristian Dájome de Atlético Nacional, cuando era desequilibrante, al que las defensas le tenían miedo”, sentenció el atacante.

 

Precisó, además, que los jugadores de la plantilla le han respondido con creces a la confianza que ha depositado Jorge ‘Polilla’ da Silva.

 

Agradeció a la hinchada americana por su apoyo en cada partido, algo que calificó como una “gran motivación” y un plus para conseguir cosas importantes.

 

Publicidad

Frente a las constantes expulsiones que han tenido varios jugadores de la plantilla en el Torneo Fox Sports, Dájome fue enfático en mencionar que es algo que no les puede pasar en Liga.

 

“Es bueno que nos pase ahora (las expulsiones) y que aprendamos de estos partidos amistosos para llegar fuertes a la Liga y no quedarnos con un hombre menos cuando más lo necesitemos”, agregó.

 

Finalmente, dijo que si bien sería “bonito” ganar el Torneo Fox Sports, lo más importante es consolidar un buen equipo de cara a lo que será la participación en Liga y en el torneo continental.

 

Publicidad

“En lo anímico nos podrían ayudar las victorias, no niego que ganar para uno es muy importante, y más en clásicos, pero lo primordial es fortalecer el grupo y que entendamos la idea del profe y poderlo transmitir el día 4 (de febrero) que comience la Liga”, puntualizó.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO