Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafa Benítez suena como reemplazo de Ancelotti en Everton, ¿cómo le fue a James con el español?

Rafael Benítez suena como principal candidato a ocupar el banquillo del Everton en donde juegan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

Rafael Benítez y James Rodríguez Foto AFP.jpg
Rafael Benítez y James Rodríguez /
Foto AFP

En la mañana del martes, 1 de junio, el Real Madrid anunció la contratación del técnico Carlo Ancelotti, motivo por el cual el italiano abandonó el Everton. El principal candidato para reemplazarlo es el español Rafael Benítez, según medios ingleses como The Telegraph .

Esta posible contratación presenta un nuevo gran reto para el futbolista colombiano James Rodríguez, quien no dejó una buena imagen cuando el técnico español lo dirigió en el Real Madrid.

Vale la pena recordar que Rafael Benítez estuvo en el cuadro ‘merengue’ entre el 3 de junio de 2015 y el 4 de enero de 2016, tiempo en el cual el jugador colombiano disputó 11 partidos, 9 de ellos de titular, con la observación de haber estado más de 50 días afuera de las canchas por una lesión.

Benítez se encuentra sin equipo y dejó una gran imagen en la ciudad tras su exitoso paso por el Liverpool entre 2004-2010. El español afirmó en un show de la televisión inglesa que aún conserva su casa en Merseyside y que se encuentra en disposición de dirigir al eterno rival de los ‘reds’.

Otro de los candidatos que suena para sentarse en el banquillo de los ‘toffees´ es un exfutbolista con un glorioso pasado en Liverpool, se trata de Steven Gerrard, quién ha hecho una excelente campaña con el Rangers de Escocia.

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias