Rafael Santos Borré debutaría este miércoles en Champions con el Villarreal
El barranquillero fue cedido al ‘submarino amarillo’ por una temporada, procedente del Atlético de Madrid.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
#VillarrealTV | ¡Mensaje del nuevo jugador amarillo @RafaelBorre_ a la afición! ¡Bienvenido! pic.twitter.com/dCShIaGQdw
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 13, 2016
Un Villarreal diezmado por sus ocho bajas se juega desde este miércoles su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones ante un Mónaco que también afronta el partido de ida de la fase previa sin dos de sus mejores jugadores.
Los castellonenses llegan al partido sin haber tenido que jugar ninguna ronda hasta ahora, mientras que el Mónaco lo hace tras haber superado una eliminatoria anterior.
La gran novedad es la presencia en la convocatoria del nuevo delantero Rafael Santos Borré, quien llegó al club cedido por el Atlético de Madrid este fin de semana.
Publicidad
Una incorporación que se suma a la de Alexandre Pato, lo que supone poder contar con dos jugadores para la punta de ataque.
Publicidad
Por su parte, el Mónaco afronta el encuentro sin el colombiano Radamel Falcao, todavía de baja por una lesión muscular, ni otras figuras como Djibril Sidibé, lesionado en el último partido.
El entrenador, Leonardo Jardim, puede contar en cambio con la vuelta a la competición del delantero Germain, que se espera que recupere este miércoles la plaza de titular tras haber sido suspendido contra el Guingamp.
El objetivo principal del conjunto del Principado era evitar al Manchester City en el sorteo, algo conseguido, pero los españoles, que llegan a ese partido con una racha como local de siete compromisos seguidos ganados en competición europea, no se lo van a poner fácil.
–Alineaciones probables:
Publicidad
Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Mateo Musacchio, N'Diaye, Jaume Costa, Bruno, Manu Trigueros, Roberto Soriano, Samu Castillejo, Pato y Santos Borré.
Publicidad
Mónaco: Subasic; Raggi o Fabinho, Glik o Raggi, Jemerson, B.Mendy; Dirar, Fabinho o Moutinho, Bakayoko, Lemar; Germain y B.Silva.
Árbitro: Felix Brych (ALE)
Campo: El Madrigal.