Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Santos Borré defendió a Edwin Cardona y Jorge Carrascal por sus situaciones en Argentina

Borré también habló sobre el arquero argentino Emiliano, quien fue figura en la tanda de penales contra Colombia en Copa América.

Rafael Santos Borré Foto AFP.jpg
Rafael Santos Borré /
Foto AFP

En conversación con ESPN Argentina, Rafael Santos Borré habló sobre la Copa América, su nuevo reto con el Eintracht Frankfurt de Alemania, la situación de Edwin Cardona, con Boca Juniors, y Jorge Carrascal, quien sigue siendo criticado en River Plate.

El delantero colombiano manifestó que el portero argentino Emiliano Martínez manejó a sus compañeros de la 'Tricolor' en el cobro de penales por la semifinal de la Copa América.

“Dibu por ahí puede ser que se haya excedido un poco, pero también jugó con sus condiciones, intentó intimidar. Y yo que jugué en el fútbol argentino estoy acostumbrado a ese tipo de gastadas (...) Es importante tener la tranquilidad y la personalidad para manejar eso”, señaló.

Entretanto, respaldó la decisión de Edwin Cardona, quien está en medio de una polémica al no viajar inmediatamente a Buenos Aires, luego de finalizar su participación con la Selección Colombia en la Copa América.

"Vivimos muchos días encerrados. Hasta donde tengo entendido él quería ir a ver su familia. A Edwin lo entiendo perfectamente, después no sé que haya pasado con el club", dijo.

Borré también indicó que escogió ir a Alemania por el interés que presentó el club y el entrenador, más allá del tema económico que le ofrecían en Estados Unidos o Arabia Saudita.

Publicidad

"Encontré el club que me mostró el interés, el director deportivo, el entrenador (...) Los jugadores debemos pensar en qué lugar podemos ser importantes".

Finalmente, resaltó las cualidades que tiene su compatriota Jorge Carrascal y pidió a los hinchas de River Plate tener paciencia. "Tiene todas las condiciones, es un crack. En la Libertadores del año pasado, se ganó un puesto y nos dio una mano enorme".

Escuche las palabras de Santos Borré en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.