Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reinaldo Rueda conoce el sentir del jugador colombiano; Queiroz no funcionó": Ramón Jesurún

“Es colombiano, conoce la idiosincrasia”, destacó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol en entrevista con Mañanas BLU.

reinaldo Rueda AFP.jpeg
Reinaldo Rueda
AFP

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, habló en Mañanas BLU sobre la llegada de Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la selección de mayores. El directivo, recuperado del COVID-19 que lo aquejó recomendó a los colombianos no bajar la guardia en la pandemia. “Viví la enfermedad”, sostuvo.

Jesurún aseguró que las demoras para el arribo de Rueda al combinado colombiano se debió más a la temporada de fin de año que a su convalecencia. Además, aseguró que la salida del técnico de la selección chilena no tuvo incidencia en el valor del contrato.

Estamos hablando con una persona con vasta experiencia en el tema de selecciones
declaró el presidente de la FCF.

Es colombiano, conoce la idiosincrasia, conoce cómo siente el jugador de nuestro país. Creo que es una persona absolutamente idónea, agregó.

Según Jesurún, no se puede poner en duda la calidad del extécnico Carlos Queiroz, pero en tampoco se podría discutir que el portugués “no funcionó”.

“La calidad y la experiencia que posee el profesor Queiroz es absolutamente indiscutible. Es un hombre de fútbol, con una vasta y enorme experiencia en todas las latitudes del planeta, pero no funcionó”, declaró.

Escuche a Ramón Jesurún en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias