Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Roger Martínez reemplazará a Sebastián Villa? Así está la situación en Boca Juniors

Villa, actual figura de Boca en el torneo local y Libertadores, tiene un pretendiente europeo y Martínez podría sustituirlo en el equipo ‘xeneize’.

Sebastián Villa y Roger Martínez Foto AFP.jpg
Sebastián Villa y Roger Martínez /
Foto AFP

Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo el interés por parte de Benfica para contratar al colombiano Sebastián Villa , actual jugador y figura de Boca Juniors.

“Hace rato que Benfica está interesado en él, Boca arregló un nuevo contrato con Villa antes de las fiestas navideñas para blindarlo con una cláusula de 40 millones de euros”, dijo.

Ante la posible salida de Villa, Roger Martínez estaría en la carpeta de Boca para reemplazar el delantero. De hecho, Cristian Marín contó que el atacante de América de México ya recibió una oferta por parte de los argentinos, pero fue rechazada.

La primera opción de Roger sigue siendo Europa, en invierno tuvo ofertas de Bologna y Celta, pero el América las rechazó”, detalló.

Roger pretendía el mismo contrato que en México y para Boca es absolutamente imposible pagar lo que Roger gana allí por el momento”, agregó Buscalia.

Publicidad

Escuche la información en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.