Ronaldinho intacto: La cárcel no le quitó la magia de sus pies y se coronó campeón
La leyenda del fútbol mundial era pretendido por muchos equipos del centro de reclusión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El brasileño Ronaldinho, quién está en un centro de reclusión en Paraguay por portar documentos adulterados, no deja su sonrisa y está a la expectativa de lo que vaya a pasar con su situación judicial, algo que cada vez se ve más complicado por la gravedad de los hechos.
Sin embargo y mientras espera, el ídolo de toda una generación no dejó de jugar al fútbol, esta vez, en un partido que no es tan común en la vida de estas estrellas, en la cárcel.
En un resultado bochornoso para el equipo rival, Ronaldinho y sus compañeros ganaron por 11-2, dejando como figura al brasileño, que anotó 5 goles y dio 6 asistencias, es decir, participó en todos los goles, según medios paraguayos.
Vea aquí: Tribunal paraguayo ratifica que Ronaldinho debe seguir preso
El premio esta vez no fue el trofeo de la Champions, la Libertadores o un millón de dólares, para Ronaldinho y su equipo fue un cerdo de 15 kilos, no tan usual, pero pasajero para los días en la cárcel.
📹#Dinho para el balón con la izquierda, se acomoda y pasa a un compañero, este devuelve la pared para que #Ronaldinho abra a la derecha, el crack ingresa burlando la marca y recibe la pelota para marcar ante un portero ya desparramado. #FiguraDelPartido o crack da camisa #10🇧🇷🙌🏼 pic.twitter.com/XY7e6rJyCf
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) March 14, 2020
Publicidad