Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Ruptura entre el PSG y Neymar? La reacción del brasilero lo deja claro

El PSG goleó 8 por 0 al recién ascendido Dijon.

297913_BLU Radio. Neymar // Foto: AFP
BLU Radio. Neymar // Foto: AFP
LOIC VENANCE/AFP

En el partido en el que el Paris Saint-Germain venció al recién ascendido Dijon por 8 a 0, el futbolista brasilero Neymar JR tuvo un nuevo disgusto al ser pitado por su propia afición en el ‘Parque de los Príncipes’.

 

Como se ve en el video, Neymar, tras marcar tres goles y hacer dos asistencias, se dispone a cobrar la pena máxima que cerraría la goleada del PSG a su rival. Sin embargo, al tomar el balón, se escuchan varios silbidos por parte de la afición.

 

 

Publicidad

 

El malestar de la afición con el brasilero se debe a que el uruguayo Edinson Cavani, en este partido, logró igualar a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador del club, pero Neymar al haber cobrado el penal acabó con el sueño de Cavani de superar la marca del delantero sueco, que tiene 156 anotaciones.

Vea aquí: Volver al Real Madrid no depende exclusivamente de mí: James Rodríguez

 

 

Publicidad

 

Al final del partido Neymar se marchó directamente al vestuario mientras sus compañeros agradecían a la afición parisina.   

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO