Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sabemos que nos jugamos la temporada: Sergio Ramos ante el partido contra el PSG

Los dirigidos por Zinedine Zidane vencieron 3-1 al Getafe.

301979_Foto: Sergio Ramos/AFP
Foto: Sergio Ramos/AFP

El Real Madrid se juega la temporada el martes en París, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, admitió el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, pensando ya en el duelo contra el París Saint-Germain, al que superaron 3-1 en la ida.

"La Liga de Campeones significa mucho para nosotros. Vamos a intentar jugar con la misma seriedad que esta noche", dijo Ramos a Movistar Partidazo tras la victoria 3-1 sobre el Getafe en la Liga española.

Video: Las palabras de Valverde sobre Mina que no le dan esperanzas al colombiano 

"Será muy complicado pero vamos a luchar para alcanzar nuestro objetivo. Sabemos que nos jugamos la temporada. Necesitamos una concentración máxima y ser tan serios como esta noche", añadió, mostrándose prudente antes de la vuelta de octavos de final de la Champions.

El Real Madrid, distanciado de la pelea por el título de Liga y eliminado en la Copa del Rey, tiene en la Liga de Campeones su gran esperanza en este final de curso. Aspira a encadenar un tercer título consecutivo en la máxima competición europea.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO