Santa Fe, multado por presencia de Méndez en terreno de juego en partido con América
Así lo comunicó la Dimayor por medio de su página web.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Dimayor sancionó a con 20.453.150 pesos a Santa Fe por la presencia del presidente del equipo capitalino, Eduardo Méndez, en inmediaciones del campo de juego durante el partido entre ambos conjuntos en el estadio Pascual Guerrero en la última jornada de los cuadrangulares de la Liga Águilla II.
Por medio de un comunicado, la Dimayor resalta el informe del árbitro, quien dejó consigna de que Méndez no hizo caso a las advertencias del cuerpo arbitral.
“Durante el segundo tiempo el presidente del equipo santa fe, se ubicó en las escaleras del bocatúnel del equipo visitante. Después de la anulación del gol al equipo bogotano en el minuto 72 de juego y el presidente se acerca a las inmediaciones del campo para apartar a sus jugadores ya que estaban increpando al árbitro central y su asistente número 1 por dicha decisión. Se le advierte que no debe estar en dicha zona y hace caso omiso”, explican.
Además, la Dimayor resalta que el artículo 80 de sus estatutos explican que la presencia de cualquier miembro del comité ejecutivo de los equipos en la cancha durante el partido le representa una multa que va desde los 25 a 100 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
Vea el comunicado aquí.
Publicidad