Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santiago Arias ganó millonaria demanda a empresario que le pedía el 50 % de sus derechos deportivos

Entre los reclamos de la demanda de Arieh Guberek, se le pedía al futbolista colombiano los salarios que ha recibido desde 2011 hasta la fecha, la transferencia al Atlético de Madrid, entre otros.

Santiago Arias_AFP.jpg
Santiago Arias
Foto: AFP

El lateral Santiago Arias ganó una batalla legal que llevaba tiempo en disputa con el empresario Arieh Guberek, quien demandó al jugador del Bayer Leverkusen exigiéndole el 50 % de sus derechos deportivos y económicos de por vida.

El tribunal del caso falló a favor de Arias y ahora, por el contrario, Guberek deberá pagarle ahora la suma de 250.00 dólares.

"La venta a un particular de los derechos deportivos del jugador de fútbol Santiago Arias Naranjo se encuentra expresamente prohibido", aseveró el juez del caso.

Entre los reclamos de la demanda del empresario, se le pedía al futbolista colombiano los salarios que ha recibido desde 2011 hasta la fecha, la transferencia al Atlético de Madrid , los pagos de la Federación por jugar las Eliminatorias y el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, según detalló Noticias Caracol en un informe especial.

El trató de demandar a Santiago Arias en Europa, pero allí no tuvo posibilidades jurídicas, nunca tuvo la condición de agente deportivo reconocido ante la FIFA , siempre estuvo a la sombra de Santiago tratando de presionarlo para obtener pagos de dineros sin causa justificable”, explicó Oswaldo Medina, abogado de ‘Santi’ Arias en diálogo con Noticias Caracol.

Publicidad

La controversia se resolvió mientras el colombiano se encuentra en recuperación de una lesión sufrida el año pasado en el arranque de las Eliminatorias a Catar 2022 contra la Selección de Venezuela.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias