Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es difícil que se suspenda la Copa América, lo veo imposible: secretario general de Conmebol

Además, Gonzalo Belloso habló sobre la situación de orden público en Colombia y los cambios que hubo en partidos de Sudamericana y Libertadores.

Copa América 2021
Copa América 2021
Foto: Conmebol

Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de fútbol de Conmebol , habló sobre la realización de la Copa América , que está programada para disputarse en Colombia y Argentina a partir de junio. “Veo imposible” su cancelación, dijo al medio Clarín .

Además, se refirió a los cambios de sedes de esta semana de los partidos de Copa Sudamericana y Libertadores que, por el orden público de Colombia, se jugaron fuera del país.

Estamos encima de todo lo que está pasando, hemos cambiado algunos partidos esta semana por cuestiones de garantías y para no complicar las cosas, porque de haberse presentado problemas en estos partidos, sería muy difícil jugar la Copa América, por eso modificamos el calendario de los encuentros que estaban en Asunción”.

Sobre una posible cancelación o aplazamientos de la Copa América, indicó que están trabajando para no llegar a eso, pero que serán respetuosos con los países y sus decisiones cobre la competición.

Estamos trabajando y creemos que es difícil que se suspenda, yo lo veo imposible. No sabemos que pueda pasar en un país u otro y vamos a ser respetuosos”, agregó.

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.