Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No sirve llegar solo a la final, queremos ganar la Europa League: Carlos Bacca, delantero Villarreal

Bacca resaltó el trabajo del entrenador Unai Emery, técnico que ya lo dirigió en el Sevilla y con quien también llegó a la final de la Europa League.

Carlos Bacca Foto Twitter VillarrealCF.jpg
Carlos Bacca /
Foto Twitter @VillarrealCF

Carlos Bacca jugará una nueva final de la Europa League tras superar en semifinales con el Villarreal al Arsenal . En conversación con Blog Deportivo el delantero de la Selección Colombia analizó el proceso que ha realizado con el ‘submarino amarillo’ para llegar a esta instancia definitiva.

Las finales no se juegan, se ganan, y nosotros hemos trabajado desde que llegó Emery de dar lo mejor en esta competencia para ganarla”, dijo.

Esta será la tercera final que jugará Bacca en la Europa League, dos con Sevilla y la primera con Villarreal.

“Sabemos que no nos sirve llegar solo a la final, esperamos ganarla. Enfrentamos a un gran rival que es el Manchester United, que en papel, es el favorito”, señaló.

El delantero de la ‘tricolor’ comentó que esta será una final especial, porque el Villarreal “es una familia que viene de cuatro semifinales perdidas, con descensos, altibajos, pero con un proyecto invirtiendo en jugadores. Además, día a día sosteniéndose en la primera división en La Liga de España que no es fácil”, indicó.

Publicidad

Resaltó el trabajo del entrenador Unai Emery, técnico que ya lo dirigió en el Sevilla y con quien también llegó a la final de la Europa League.

Es un entrenador que se entrega al máximo, trata de sacar el mayor rendimiento del futbolista, tiene respeto por los rivales, los estudia muy bien sin importar la competencia. Nos inculcó que, si queremos ganar la Europa League, hay que quererla desde el primer día”, contó.

Si Villarreal se corona campeón de la Liga Europea, Bacca jugará la próxima temporada la Champions League.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.