Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No tenemos problema de viajar a Colombia: Nacional uruguayo sobre partido con Atlético Nacional

Por el momento, Atlético Nacional recibirá a Nacional (URU) en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira el próximo miércoles.

Nacional de Uruguay Foto AFP.jpg
Nacional de Uruguay /
Foto AFP

Alejandro Balbi, vicepresidente del Nacional uruguayo manifestó en Blog Deportivo que el club realizó una solitud a la Conmebol para conocer con anterioridad dónde se jugará el partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional . Esto, para planear sin contratiempo el viaje, ya sea en Colombia, teniendo en cuenta la situación de orden público, o en otro país.

Nosotros le hicimos una petición a Conmebol para tener la certeza jurídica de saber dónde deberíamos jugar la semana que viene, en vista de los problemas sociales que hay en Colombia”, dijo.

Estamos esperando la respuesta de la Conmebol, de ser negativa o confirmar a Colombia no tendríamos inconveniente en viajar”, agregó.

Por el momento, Atlético Nacional recibirá a Nacional (URU) en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira el próximo miércoles 9:00 de la noche.

Por su parte, el Inder de Pereira señaló que prestarán el estadio sí las condiciones lo permiten, pero que, si tuvieran que dar una respuesta hoy, “no se jugaría el partido”.

Publicidad

Además, Juan José Buscalia informó que la Conmebol les dio plazo a los equipos colombianos hasta el sábado para definir la sede de los encuentros en Copa Libertadores y Sudamericana de la próxima semana.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias