Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santiago Montoya es nuevo jugador de Atlético Bucaramanga

Montoya estuvo tres años con Millonarios antes de recalar en el equipo de la capital santandereana.

Santiago Montoya. Foto: AFP
Santiago Montoya.
Foto: AFP

Atlético Bucaramanga anunció este miércoles varios de los refuerzos con los que contará para la próxima temporada. Uno de los más sonoros es el de Santiago Montoya, exjugador de Millonarios.

El mediocampista de 29 años ya se había despedido horas antes de la afición del equipo embajador, con el que estuvo durante tres temporadas, pero se desconocía su destino.

“Llegué a Millonarios con una gran ilusión, con muchas ganas de escribir mi nombre en la historia de esta gran institución, pero como en la vida no todo sale como nosotros queremos, tuve momentos muy difíciles que me impidieron cumplir muchas de las metas que me propuse al llegar aquí”, escribió la nueva flamante incorporación del equipo auriverde.

Montoya se une al equipo leopardo que también reveló el arribo de los jugadores Andrés Felipe Correa, Juan Camilo Chaverra, José Cuenú y Juan Pablo Zuluaga.

El futbolista paisa buscará revancha en tierras bumanguesas y retomar el nivel que en el pasado lo llevó a jugar en ligas como la de Argentina, Brasil y Portugal.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias