Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selección Brasil considera que Argentina los traicionó al participar en Copa América: Blog Deportivo

Esta situación se presentó cuando todavía los futbolistas de Brasil no habían confirmado que jugarán la Copa América en su país, pero bajo protesta.

Copa América Foto AFP (1).jpg
Copa América /
Foto AFP

Javier Hernández Bonnet contó en Blog Deportivo que los futbolistas de la Selección de Brasil consideran que el sindicato de jugadores de Argentina los traicionó al afirmar en un comunicado de prensa, el domingo, 6 de junio, que sí van a jugar la Copa América.

Esto, cuando todavía los futbolistas de la 'verdeamarela' no habían confirmado que jugarán el torneo en su país, pero bajo protesta.

"Los jugadores de la Selección de Brasil consideran que el sindicato de futbolistas de Argentina los traicionó a través de una vieja conexión, que le descubrieron a Grondona, donde hay una partida económica que la Confederación le giraba a la Asociación", dijo.

Es decir, el sindicato de futbolistas de Argentina "termina siendo un empleado de la AFA y así se acabó el boicot que tenía Brasil sobre la Copa América", explicó Bonnet.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.