Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Solo hay un equipo que puede tener a Cristiano y es el Real Madrid”: Mourinho

El portugués descartó que el Manchester United esté interesado en fichar al jugador.

299577_Foto AFP
Foto AFP
PAUL ELLIS/AFP

José Mourinho, entrenador del Manchester United, descartó este jueves que el conjunto inglés esté interesado en repescar a Cristiano Ronaldo -"a día de hoy sólo hay un equipo que puede tenerlo, el Real Madrid-", y reconoció que su exequipo está "en llamas".

"Creo que, dado el momento actual que está viviendo el Real Madrid, yo soy el menos indicado para echar leña al fuego", dijo en la rueda de prensa previa al partido de Copa de Inglaterra (FA Cup) contra el modesto Yeovil Town (viernes, 19:55 GMT).
 

Vea también Como un luchador: Así le quedó el ojo a Cristiano Ronaldo

"El Madrid está en llamas y los resultados no son buenos, y lo sé porque es un club en el que trabajé durante tres años. Guardo cariño por el club y soy el menos indicado para hablar de ello", manifestó el luso.

Mourinho, que se sentó en el banquillo del Santiago Bernabéu entre 2010 y 2013, tiempo en el que levantó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, negó que el United esté interesado en el fichaje de su compatriota Cristiano Ronaldo y aseguró que "sólo hay un entrenador y un club que pueden tenerlo: Zidane y el Real Madrid".

"Para echarle algo de agua al fuego diría que Cristiano es el tipo de futbolista que todos quieren tener, pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación", expresó el portugués. 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO