Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos la actitud y la nómina para hacer un buen semestre: Nicolás Benedetti

Aseguró que la llegada de José Sand a las toldas azucareras ayudará al equipo a conseguir la consistencia y la contundencia en el ataque.

299237_Nicolás Benedetti - Foto: @nicobenedetti7
Nicolás Benedetti - Foto: @nicobenedetti7

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali, habló en El Camerino de BLU Radio sobre su presente con el cuadro vallecaucano y sus expectativas con el conjunto ‘azucarero’ para el primer semestre de la Liga Águila.
 

“La prioridad es la Liga, pero este torneo (Copa Fox Sports) nos va a servir para prepararnos y disputar con grandes del fútbol colombiano”, aseguró.
 

Dijo, además, que el Cali versión 2018 es un equipo que quiere hacer las cosas bien, que tiene ganas y mucha ilusión de conseguir cosas importantes.
 

“Trataremos acoplarnos a lo que el ‘profe’ Pelusso nos pide porque creo que tenemos la actitud y la nómina para hacer un buen semestre”, añadió el caleño de 20 años de edad.
 

Asimismo, aseguró que la llegada de José Sand a las toldas azucareras ayudará al equipo a conseguir la consistencia y la contundencia en el ataque.
 

“Trataremos de aprovecharlo al máximo. Es un goleador nato y un jugador con mucha experiencia (…) Es importante tener en el equipo un jugador de esas características”, sentenció.
 

Publicidad

Finalmente, aseveró que Gerardo Pelusso tiene la suficiente experiencia para manejar al grupo y llevarlo a la senda victoriosa y ganadora que tanto pide la hinchada caleña.
 

“La idea de juego que nos ha planteado Pelusso es ser muy fuerte y equilibrados en defensa, pero también nos ha dado la libertad de atacar y hacer nuestro fútbol”, aseguró.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO