Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Traspaso de James al Everton fue gratis: Banfield lamenta no recibir dinero por fichaje

El club argentino manifestó que, “tras hacer las consultas pertinentes”, confirmó que el traspaso se dio sin ningún costo, motivo por el cual no recibirá dinero.

james_rodriguez_everton_afp.jpg
James Rodríguez en Everton
Foto: AFP

El equipo argentino Banfield , en el que militó James Rodríguez entre 2008 y 2010, confirmó que el traspaso del jugador colombiano del Real Madrid al Everton no tuvo ningún costo por lo que no recibirá dinero producto de esa transacción.

El club realizó las consultas para saber si le correspondía cobrar dinero por mecanismo de solidaridad y a pesar de las versiones periodísticas que indicaban que el pase tenía un valor, esto no fue así.

“Lamentablemente por el pase de James Rodríguez del Real Madrid al Everton a Banfield no le corresponde dinero. La transacción se hizo sin costo, como si fuera un jugador libre. Ya se hicieron las consultas pertinentes a los dos clubes involucrados y a los organismos correspondientes. En todos los casos nos confirmaron que el club no recibirá dinero por mecanismo de solidaridad”, señaló el tesorero de Banfield, Ignacio Uzquiza.

Cuando se anunció la llegada del cucuteño a los toffees, varios medios británicos especularon que el fichaje estuvo cercano a los 22 millones de libras, que en su momento se dijo podrían beneficiar también al Envigado, equipo en el que surgió el talentoso futbolista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO