Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un oso de anteojos, la mascota oficial del Mundial de Fútsal Colombia 2016

La Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 presentó oficialmente su mascota desde el Auditorio Reynaldo Orduz del Parque de Agua de Bucaramanga donde también fueron revelados logos de las ciudades sede y la primera fase de la venta de entradas.

tmp_1599671455372.jpg

"Es un gusto y un verdadero honor estar presente en este hermoso lugar, rodeado de naturaleza, en el primer gran evento que tendrá la ciudad de Bucaramanga en esta cuenta regresiva hacia la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA que hoy precisamente está a tan solo 143 días", afirmó a modo de bienvenida Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

En el evento, al que asistieron varias personalidades del fútbol nacional y algunos dirigentes políticos, el gobernador de Santander, Jaime Yarza, señaló que quienes visiten el departamento con motivo de esta cita deportiva serán acogidos como santandereanos.

 

"Permítanos recibirlos a ustedes, y a todas las selecciones con sus comitivas, que desde diversos lugares del mundo llegarán a nuestra tierra para ser acogidos con los brazos abiertos... Desde hoy son santandereanos como cualquiera de nosotros, porque quien “pisa tierra santandereana es santandereano”, aseguró el gobernador.

 

Publicidad

El logo de Bucaramanga resultó, justamente, el primero en ser presentado al público, a través de un vídeo con imágenes de la ciudad acompañado por música típica de la región. Lo mismo sucedió luego con los logos de Cali y Medellín respectivamente. Entre las tres acogerán a las 24 selecciones que protagonizarán los 52 encuentros de la competencia.

 

Sobre el final del evento fue presentada la mascota oficial del certamen, un oso de anteojos vestido con la camiseta de la Selección Colombia y que representa a una de las especies emblemáticas del país.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO