Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una lástima no tener a Duván Vergara, pero nuestra fortaleza es el equipo: Adrián Ramos

Este domingo Junior recibe al América de Cali en la semifinal de la liga colombiana con transmisión de BLU Radio.

América de Cali
América de Cali
Foto: Instagram @dimayoroficial

El experimentado delantero del América de Cali Adrián Ramos dijo en Blog Deportivo que están preparados para encarar la segunda semifinal ante Junior de Barranquilla el próximo domingo y comentó cuál ha sido la clave de la recuperación del equipo bajo las ordenes del entrenador Juan Cruz Real.

“El equipo cada día que se trabajó ha venido entendiendo la idea del profe y hemos creído en ella. Tuvimos momentos complicados, pero gracias a Dios hoy el equipo es muy competitivo y eso nos tiene en estas instancias”, dijo.

Para Ramos , también ha sido fundamental la comunicación en el equipo. “Los jugadores con más experiencia hemos sabido trasmitirle el mensaje a los más jóvenes y ellos lo han sabido aceptar. Ha sido una combinación muy buena”, recalcó.

Sobre la ausencia de Duván Vergara el jugador manifestó que es una lástima, aunque insistió que la fortaleza escarlata es el equipo. “Este grupo ha trabajado muy bien y nuestra fortaleza es el equipo. A los que nos toca afrontar estamos preparados para encarar este partido”.

Este domingo, Junior recibe en el estadio Metropolitano de Barranquilla al América de Cali en la semifinal de la liga colombiana y usted podrá seguir la transmisión en BLU Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO