Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una subasta pública sería lo mejor para el Pereira: abogado de máximo acreedor del equipo

"La situación en el Pereira está muy caldeada", dijo Mario Arboleda, abogado de Álvaro Jesús Lopez, máximo acreedor del Deportivo Pereira.

348522_BLU Radio. Deportivo Pereira // Foto Twitter: @Corpereira
BLU Radio. Deportivo Pereira // Foto Twitter: @Corpereira

Mario Arboleda, abogado de Álvaro Jesús Lopez, máximo acreedor del Deportivo Pereira dijo en Blog Deportivo que espera se haga una subasta pública por el club matecaña y no una venta directa como pretende Omar Candamil, quien es el gerente liquidador.

“La situación en el Pereira está muy caldeada dado que el liquidador ha tenido muchas dificultades de tipo económico en el manejo del club, somos detractores del señor desde que inició y yo lo tengo denunciado penalmente, porque estoy diciéndole a la Fiscalía que faltan más de 5.000 millones de pesos porque hay manejos oscuros”, aseguró.

La situación en el Pereira está muy caldeada dado que el liquidador ha tenido muchas dificultades de tipo económico en el manejo del club, somos detractores del señor desde que inició y yo lo tengo denunciado penalmente, porque estoy diciéndole a la Fiscalía que faltan más de 5.000 millones de pesos y hay manejos oscuros

Arboleda contó que está tratando que la juez entienda que no debe ser venta directa sino pública subasta. “Sería lo mejor por transparencia y claridad”.

“Todo el que quiera y que tenga con qué y ponga 32.000 millones de pesos, que es el avalúo del equipo, los ponga a disposición del despacho, para que se lo den al que más plata ofrezca”, agregó.

Arboleda señaló que la razón y la intención de Álvaro es el dinero y no le interesa retomar el equipo.

“Si no hay subasta y tienen que adjudicar, buscamos quien compre la parte de nosotros y listo se acabó el problema”, finalizó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO