Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Veo muy agotadas las posibilidades de conciliar: abogado de expareja de Sebastián Villa

Fernando Burlando le contó a BLU Radio cómo va el proceso entre el jugador y Daniela Cortés por violencia intrafamiliar.

363406_Daniela Cortés y Sebastián Villa / Foto: Instagram Futbolyprincesas
Daniela Cortés y Sebastián Villa / Foto: Instagram Futbolyprincesas

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés quien es la expareja de Sebastián Villa, habló con BLU Radio sobre el proceso judicial que se lleva por violencia intrafamiliar en contra del futbolista.

Aseguró que sigue la posibilidad de que Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, sirva de testigo en el caso.

“Saben que ser testigo en una casusa penal y criminal es una carga pública que obliga a quienes son citados a dar versión de la verdad”, dijo Burlando.

Vea aquí: Esposa de Edwin Cardona declarará en contra de Sebastián Villa por violencia de género

“La justicia no es boba y frente una situación de estas características ella va a tener que declarar y dar ese testimonio”, sostuvo.

En relación a una posible conciliación, el abogado de Cortés aseguró que las posibilidades que eso pase están muy lejanas.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Desde el punto de vista criminal yo veo muy agotadas las posibilidades a conciliar dadas las circunstancias del delito y la temática que se ha investigado”, precisó.

“La Corte Argentina tiene ordenado a sus tribunales inferiores no desistir del caso aún con el propio desistimiento de la víctima”, indicó.

Lea también: Embarazada me daba patadas en el estómago: expareja de Villa denuncia más maltratos

El abogado precisó que en ese país tienen mucho en cuenta lo que hay después de una conciliación y buscan evitar que se cometan tragedias.

“Lo que ha revelado la experiencia y el conocimiento es que muchas de las chicas que sufren violencia de género continúan sufriendo otro tipo de violencia así arreglen”, puntualizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO