Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Falcao sufrió duro golpe en el juego ante Porto por Champions League

Un susto se llevaron los aficionados del Mónaco luego de un choque que tuvo el delantero colombiano en el juego de este martes.

273648_BLU Radio, Falcao García. Foto: AFP
BLU Radio, Falcao García. Foto: AFP

El Mónaco, liderado por el colombiano Radamel Falcao y vigente semifinalista de la Champions, perdió en casa ante el Oporto por 3-0 y se complica su futuro en la máxima competición europea de clubes.

 

Dos goles del camerunés Vincent Aboubakar (31 y 69) y otro del mexicano Miguel Layún (89) tumbaron a los monegascos.

 

Publicidad

En el otro partido del grupo G, el Besiktas derrotó por 2-0 al Leipzig.

 

Publicidad

Tras esta segunda jornada, el Besiktas turco lidera sorprendentemente la llave con 6 puntos, por 3 del Oporto. Leipzig y Mónaco cierran con una unidad.

 

El encuentro comenzó con una ocasión de Radamel Falcao, en un disparo del colombiano que detuvo Iker Casillas en dos tiempos (4).

 

Publicidad

Tras esa primera acción, el partido entró en una fase de juego improductivo por parte de los dos equipos.

 

Publicidad

Solo la lesión de Falcao, que se abrió una brecha en la ceja tras un choque con el defensa Ricardo Pereira, despertó por unos momentos a los aficionados del Estadio Louis II (19).

 

 

Publicidad

Recién repuestos del susto del colombiano, que tuvo que ser atendido en la banda, los hinchas monegascos asistieron al gol del Oporto: Danilo cazó un balón en el punto de penal y su duro disparo lo atajó Diego Benaglio. Atento, Aboubakar aprovechó el rechace para batir al portero suizo... en el segundo intento (31).

 

Publicidad

El Mónaco llegó al descanso sin poder reaccionar al golpe encajado y cerca estuvo de retirarse a los vestuarios con dos goles de desventaja, si el disparo del argelino Yacine Brahimi no se hubiese marchado fuera por poco (43).

 

Los portugueses volvieron a amenazar tras la pausa, en un disparo del maliense Moussa Marega que mandó al cuerpo de Benaglio (59).

 

Publicidad

En la siguiente acción, el Oporto ya no perdonó: rápida contra iniciada por Brahimi, que pasó en profundidad para Marega a la derecha y al primer toque le puso el balón a Aboubakar para que el camerunés anotase (69).

 

Publicidad

Con el partido sentenciado y el Mónaco hundido, el Oporto volvió a marcar en un error de toda la defensa monegasca y el mexicano Miguel Layún completó la goleada (89).

 

 

Publicidad

  • Publicidad