Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: festejo de gol de Mbappé terminó en pelea entre jugadores del PSG y arquero del Metz

PSG es primero de Ligue 1, seguido del Olympique Marsella, que no aprovechó la oportunidad de recortar puntos y empató sin goles ante el Angers, que tampoco se mueve de su posición: sigue tercero.

Pelea en partido del PSG.jpg
Pelea en partido del PSG /
Foto AFP

El marroquí Achraf Hakimi, con dos goles, el segundo en el tiempo añadido dio la victoria al PSG frente al colista de la Ligue 1, el Metz, que mostró algunas de las carencias del cuadro parisino. Sin embargo, durante el juego se presentó un hecho que llamó la atención del mundo entero.

Justo cuando el PSG logró marcar el gol de la victoria, en las imágenes se puede ver como la euforia invade a los jugadores parisinos mientras que el delantero francés, Kylian Mbappé, corre hacía el arquero del Metz, Oukidja, y le grita algo que enfurece al portero que de inmediato corre hacía el lugar de celebración. Acto seguido, Neymar empuja al portero y Keylor Navas trata de calmar a los protagonistas.

Sin Messi, con una contusión en una rodilla, la responsabilidad de acaparar los focos recayó de nuevo en Neymar y Kylian Mpabpé que no mostraron su juego más brillante.

Con esta victoria el París Saint-Germain es primero, seguido del Olympique Marsella, que no aprovechó la oportunidad de recortar puntos y empató sin goles ante el Angers, que tampoco se mueve de su posición: sigue tercero. En un partido aburrido, solo Luis Henrique, para el Marsella, dispuso de una oportunidad clara que se quedó en nada porque no acertó en un mano a mano frente a Paul Bernardoni.

Publicidad

Escuche El Camerino en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.