Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Wanda Nara rompe en llanto al hablar del futuro de Icardi en el Inter

Icardi no atraviesa por su mejor momento en el club italiano.

308500_BLU Radio. Wanda Nara y Mauro Icardi / Foto: Instagram Wanda_icardi.
BLU Radio. Wanda Nara y Mauro Icardi / Foto: Instagram Wanda_icardi.
Practicante Web BluRadio 2

El Inter de Milán, con el argentino Mauro Icardi en la grada por decisión técnica, se impuso por 2-1 este domingo en el estadio San Siro al Sampdoria, en la jornada 24 de la Serie A italiana.

 

Un gol de volea del belga Radja Nainggolan a falta de doce minutos para el final decidió el encuentro de un Inter que vive un momento de gran tensión fuera del campo, ya que el club quitó la capitanía a Icardi ante la tormenta generada por su posible renovación de contrato.

 

Tras las polémicas declaraciones de la mujer y representante del jugador, la argentina Wanda Nara, que lamentó recientemente la falta de protección del Inter hacia Icardi, el club ‘nerazzurro’ tomó una posición fuerte para el "bien del equipo", según explicó el técnico Luciano Spalletti.

 

Publicidad

A propósito del escándalo, Wanda Nara sostuvo en el programa Tiki Taka que el Inter es la familia de Icardi y la suya y no se quieren marchar de la ciudad y del club.

 

“El Inter es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club”, sostuvo la argentina, quien rompió en llanto al recordar los últimos días vividos junto al jugador en las intimidades del club.

 

“Eran las 8:00 de la mañana y estaba acompañando a uno de mis hijos a uno de sus partidos y pasó lo que saben (algunos aficionados atacaron con piedras el carro de Wanda)”, dijo.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO