Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Voleibolista colombiana varada en Albania pide ayuda para regresar a Colombia

La deportista no ha podido establecer comunicación con Cancillería de Colombia.

282008_BLU Radio. Voleibol - Foto referencia AFP
BLU Radio. Voleibol - Foto referencia AFP

Nidia Esperanza Gómez, voleibolista colombiana que juega en Albania, relató la situación que está viviendo actualmente en el país europeo al no poder regresar a Colombia en medio de la pandemia.

La colombiana quiere regresar lo más pronto posible a Colombia para reencontrarse con su familia, en especial su hijo de dos años.

Le puede interesar: ‘Locomotora’ Castro confiesa que tuvo sexo antes de una pelea y abre debate

“La situación no se ha solucionado, la cuarentena acá ya se está levantando y la economía también. En la liga todavía no hay permisos para usar coliseos, se habla de unos posibles playoffs en mitad de junio, pero no es nada concreto. El club me adeuda algunos meses, pero dicen que se van a poner al día”, relató.

Aunque ha intentado comunicarse con la Cancillería, pero no ha recibido respuesta, en medio de la posibilidad que tendría de viajar desde Albania por la apertura de cielos, pero la negativa de Colombia por el cierre de fronteras y prohibición de vuelos internacionales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“No he podido tener contacto con ninguna Cancillería para poder volver a Colombia. Recibí un correo para solicitar el vuelo, pero aún no he tenido información concreta para poder volver , estoy esperando”, dijo.

Además, explicó que su contrato terminó el pasado 15 de mayo, y con la liga suspendida, su prioridad es volver a ver a su hijo.

“En teoría, si puedo conseguir un vuelo, yo me devuelvo, el torneo como tal no es una de mis prioridades, ya necesito ver a mi hijo”, añadió.

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO