Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Volverá al Atlético de Madrid? Simeone reconoce que Santos Borré "la está rompiendo en River"

Actualmente Atlético de Madrid y River Plate tienen, cada uno, el 50% de los derechos de Rafael Santos Borré hasta final de esta temporada.

Simeone Borré AFP.
Diego Simeone - Rafael Santos Borré
AFP

Este fin de semana Diego Simeone se proclamó campeón con el Atlético de Madrid en La Liga y, en conversación con ESPN F360 de Argentina, habló sobre el colombiano Rafael Santos Borré , quien viene de tener una destacada actuación con River Plate y parte de sus derechos deportivos pertenecen al club ‘colchonero’.

‘El Cholo’ manifestó que sigue el rendimiento de Borré en River, de hecho, manifestó que el colombiano “la está rompiendo” en el conjunto ‘millonario’, pero en el Atlético no han hablado sobre el delantero.

“No hemos hablado del tema Borré. La verdad la está rompiendo en River, me pone contento por él”, expresó.

Cabe recordar que actualmente Atlético de Madrid y River tienen, cada uno, el 50% de los derechos de Borré hasta final de esta temporada. El delantero colombiano debutó en el 2016 con el equipo español, pero después fue cedido al Villarreal hasta llegar en 2017 al conjunto de Marcelo Gallardo.

“Vino muy chico, su crecimiento ha sido fenomenal. Ojalá tenga los mejores caminos”, agregó.

Por las declaraciones de Simeone, se puede percibir que el argentino no tiene en sus planes a Borré, pues tiene en la zona ofensiva a Luis Suárez, Joao Félix, Moussa Dembélé y Mario Soriano.

Publicidad

Escuche aquí las declaraciones de Diego Simeone sobre Rafael Santos Borré:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias