Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Vuelve a casa? Carlos Tevez regresaría a Boca Juniors

Ya habría acuerdo entre el Shanghai Shenhua y Boca para que ‘El apache’ regrese al club argentino.

282229_Blu Radio. Carlos Tévez / Foto: AFP
Blu Radio. Carlos Tévez / Foto: AFP

Dicen que el buen hijo vuelve a casa, y parece que este dicho le cae muy bien al argentino Carlos Teves, quien regresaría a Boca Juniors, club de sus amores, de acuerdo a información divulgada por el canal TyC Sports.

De acuerdo a la publicación, en Madrid se habría dado una fructuosa reunión entre representantes de Teves y del club chino Shanghai Shenhua, en donde quedó acordado que el contrato del argentino, al que aún le quedaba un año, quedaría terminado para que pudiese regresar al cuadro ‘Xeneixe’.

Así las cosas, se espera que este mismo viernes se oficialice la llegada de Teves a Boca,

cuadro en el que ha estado en dos periodos y ha salido campeón en siete oportunidades.

Le puede interesar: ¿Está pasado de peso? Esto respondió Tevéz ante las críticas.

El delantero de 33 años de edad estaría entrenando este lunes con el cuadro argentino y el martes sería la presentación con ‘bombos y platillos’, precisa el diario El Clarín.

Al parecer, la vinculación de ‘Carlitos’ con Boca sería hasta diciembre de 2019 y sería una pieza fundamental en el engranaje del cuadro de Guillermo Barros Schelotto, que ya sumó a sus filas a Wanchope Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

De darse su vinculación, Teves jugaría al lado de los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO