Ya conocemos lo que nos puede proponer Junior: técnico de Atlético Tucumán
Este jueves juega en Cartagena el Junior de Barranquilla contra Atlético Tucumán de Argentina por Copa Libertadores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El director técnico del Atlético Tucumán de Argentina, Pablo Lavallén, habló en los micrófonos de El Camerino sobre el partido que jugará este jueves 16 de febrero contra Junior de Barranquilla en Cartagena.
“Junior es un equipo con un buen pie futbolístico, clásico equipo colombiano que le gusta las triangulaciones y jugadas al ras del piso. Hemos visto que Junior tiene sus armas, que intenta jugar y que tiene buenas transiciones”, resaltó.
Afirmó que el cuerpo técnico de Tucumán ha estudiado al Junior y que el equipo ya sabe las opciones de juego que puede proponer el cuadro tiburón durante el encuentro.
Con respecto al incidente que tuvo el equipo argentino momentos antes del encuentro con El Nacional de Ecuador cuando jugó con camisetas de la Selección Argentina, Lavallén recordó que todo se debió a que hubo que tomar un vuelo de línea a última hora.
Publicidad
“Nuestro avión nunca pudo salir de Guayaquil, la directiva compro 30 pasajes de inmediato para poder viajar y terminamos tomando un vuelo de línea que salió 45 minutos del inicio del partido. La aerolínea no nos subió el equipaje y recurrimos al seleccionado juvenil sub 20 y se nos ocurrió pedirles la ropa a ellos”, recordó.
Publicidad
Mencionó también las complicaciones de jugar en la altura, escenarios como el estadio Atahualpa de Ecuador que, según él, es uno de los terrenos más complicados para equipos visitantes.
“Nosotros investigamos, pues ya tuve la experiencia de trabajar en altura. Argentinos en Ecuador nos dieron recomendaciones para jugar en altura, aunque varios jugadores sufrieron de vómito y dolores de cabeza”, dijo.
*Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:
Publicidad