Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Yo mando en Cachipay: concejal electo insulta a policías y ciudadanos

El concejal electo del municipio de Cachipay, Cundinamarca, por el Partido Cambio Radical, Mateo López Rodríguez, fue grabado en aparente estado de embriaguez...

12849_franz
franz

lanzando varias agresiones verbales a policías que realizaban controles en un establecimiento de la región. (Lea también: Policía pide investigar a uniformado por polémico video con encapuchados)

 

Molesto por los operativos, López Rodríguez insultó en repetidas ocasiones a los miembros de la Policía Nacional, asegurándoles además, textualmente, que es él quien “manda en el pueblo”.

 

Habitantes del municipio, quienes grabaron y difundieron las imágenes, exigen un pronunciamiento tanto del concejal como del partido Cambio Radical, que dio el aval para que López llegara al Concejo del municipio. Hasta el momento ni la colectividad ni el cabildante electo se han manifestado sobre lo ocurrido.

 

Publicidad

 

MATEO LOPEZ " yo mando mas que todo el pueblo" Señor agente usted es un pobre malparido bobo hp... hay esta señores y señoras esto fue lo que cachipay eligió.Solicitamos formalmente que se abra un proceso disciplinario por parte de los entes de control, ya que existe irrespeto a la autoridad por parte de un ciudadano electo como representante de todo un pueblo. EXIGIMOS LA RENUNCIA que el partido cambio radical se pronuncie Matias Matias Alvaro Smith Delgado GuinardAlejo Rodriguez Celso Acuña Lady Viviana Nubia Yolanda Zamora Zamora Posted by Juan Esteban Perez Olmos on lunes, 2 de noviembre de 2015
https://www.facebook.com/100010168057318/videos/167120080303593/

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO