Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chevrolet realizará inspección a furgones NHR por posibles riesgos de seguridad

General Motors Colmotores realizará inspección a furgones NHR por posibles riesgos de seguridad en los rines.

270039_Foto: Chevrolet
Foto: Chevrolet

General Motors Colmotores hizo un llamado a los propietarios de los vehículos tipo furgón Chevrolet NHR de los años 2013 a 2016 para que se acerquen a los concesionarios con el fin de realizar una inspección de seguridad de los rines del automotor.

 

"Es indispensable efectuar esta acción correctiva debido a que General Motors indentificó que en algunos de estos vehículos, los rines pueden presentar fugas de aire, lo cual combinado con condiciones severas de uso, puede llevar a que el aro se separe del disco del rin".

 

La compañía señala que aunque la probabilidad de que esto ocurra es baja, la política de la compañía busca anticiparse a cualquier evento que pueda afectar la salud y seguridad de los ocupantes del vehículo.

 

Publicidad

"De ser necesario reemplazar los rines del vehículo, operación que tomará en promedio 4 horas hábiles a partir del momento en que se ha recibido el vehículo y que será ejecutada sin ningún costopara nuestros clientes apartir de septiembre 16 y hasta el 16 de septiembre del próximo año".

 

Para resolver cualquier inquietud o duda, los clientes se pueden comunicar con el centro de atención Chevrolet a nivel nacional número 018000124389n en Bogotá al 4249393 y desde los operadores de celulares Claro, Movistar y Tigo al #249. Además en la página www.chevrolet.com.co podrán encontrar la lista de todos los vehículos de afectados por la misma identificados con el VIN o número de serie.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO