Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comienza reactivación del programa ‘Mercadillos' con plan piloto

Son 30 los productores de las zonas rurales que volverán a los parques de Bucarmanga.

370672_BLU Radio. Mercadillos Campesinos / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Mercadillos Campesinos / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Luego de tres meses de suspensión del programa ‘Mercadillos al Parque', con el que campesinos llegan a la zona urbana de Bucaramanga para comercializar sus productos, este fin de semana se reactiva.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Se trata de un plan piloto con 30 productores que estarán en el parque de Los Sueños, sector de Real de Minas, para vender sus productos.
En la zona ya fueron establecidos los protocolos de bioseguridad para la protección tanto de vendedores como de compradores.

Lea también: Funerarias de Bucaramanga adoptan protocolos de bioseguridad para poder trabajar

“Se exige que solo haya una persona por carpa, las cuales estarán ubicadas en un sistema que tenga una sola entrada y una salida. De esta forma, en la entrada se hará desinfección de manos, zapatos y toma de temperatura y la gente va a ingresar y se va a ubicar en frente de las carpas que quieren comprar a una distancia prudente. Luego, reciben el producto que no podrá ser manipulado por los clientes y se retira”, explicó Jorge Santamaría, asesor de Asuntos Rurales de la Alcaldía.

Dependiendo de los resultados con esta prueba piloto, la Alcaldía de Bucaramanga evaluará la reapertura gradual de los mercadillos del parque San Pío, parque Los Niños y Neomundo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO