Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Compradores denuncian presuntos precios inflados en tiendas virtuales en el día sin IVA

El hecho ya había ocurrido en las anteriores jornadas del día sin IVA, pero en la tercera jornada de descuentos varios usuarios en las redes sociales están denunciando supuestas trampas con los precios.

Día sin IVA
Día sin IVA / AFP, imagen de referencia

Durante las primeras dos jornadas del día sin IVA en el país se habían denunciado que los almacenes virtuales alteraron los precios para obtener más ganancias. En el último día de descuentos, los internautas señalaron que varios productos subieron de precio durante la jornada a comparación de los días normales.

Las primeras denuncias en esta tercera jornada del día sin IVA en Colombia se conocieron a través de las redes sociales por parte de los compradores, pues según los usuarios, los precios de los celulares en Alkosto y Falabella son más altos, este último ya había sido denunciado en los anteriores días sin IVA por elevar los costos.

Publicidad


Usuarios denunciaron que no veían el descuento y que el precio aparece más elevado que en días normales.

Asimismo señalan que el tiempo de espera en la fila virtual es muy alto, pues los usuarios aseguran que madrugaron a hacer sus compras, pero todavía no han podido realizarlas.

Publicidad

Sin embargo, hay otras personas que sí hicieron seguimiento a los productos que les interesaba adquirir en la jornada y efectivamente corroboraron que sí hubo descuento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO