Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuenta de Twitter que denunció precios de día sin IVA puede terminar en líos con la SIC

“Nadie puede suplantar ni replicar a las autoridades”, advirtió el superintendente Andrés Barreto en entrevista con Mañanas BLU.

368177_Cuenta Twitter Subida Precios Colombia - superintendente SIC Andrés Barreto // Imágenes: Twitter @PreciosSubida - SIC
Cuenta Twitter Subida Precios Colombia - superintendente SIC Andrés Barreto // Imágenes: Twitter @PreciosSubida - SIC

El superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto, dijo en Mañanas BLU que las quejas hechas en redes sociales sobre supuestos aumentos de precios deben adelantarse ante ese órgano de vigilancia y que denuncias hechas en redes sociales podrían incurrir en conductas irregulares.

“Nadie puede suplantar ni replicar a las autoridades”, advirtió el funcionario durante una visita de inspección efectuada en el supermercado Alkosto de la avenida 68 con calle 72 en Bogotá.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hay que tener en cuenta que eso es una cuenta no oficial y además de eso podría estar inmersa en otras conductas porque no sabemos cómo está llegando a esas conclusiones”, sostuvo.

Vea aquí: Fotos: Aglomeraciones y desórdenes en el primer día sin IVA

“Esa página no sé cómo es que está construyendo los precios, no sé si está teniendo el hecho de que hay promociones vigentes y ofertas, que los productos exentos del IVA no son todos y si las fotos fueron tomadas en condiciones de tiempo, modo y lugar, como nos toca a nosotros aquí para verificar”, agregó Barreto.

Publicidad

Escuche al superintendente de Industria y Comercio en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO