Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Decretan 'pico y género' para el Día sin IVA en Soledad, Atlántico

Las mujeres podrán salir a comprar en la mañana y los hombres en horas de la tarde.

365972_Comercio // Foto: Referencia AFP
Comercio // Foto: Referencia AFP

La Alcaldía de Soledad implementará la medida de 'pico y género' este viernes, día sin IVA, para que los habitantes del municipio puedan realizar sus compras y evitar aglomeraciones en los establecimientos comerciales.

Primero podrán salir las mujeres, de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Luego podrán hacerlo los hombres, desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El alcalde Rodolfo Ucrós explicó que el día sin IVA todos los establecimientos comerciales, habilitados por el Gobierno nacional, podrán funcionar, pero manteniendo los protocolos de bioseguridad que previamente han sido avalados por la Alcaldía y limitando la atención presencial a un aforo del 35% de su capacidad con el propósito de prevenir los contagios por COVID-19.

Lea también: Cierran banco por incumplir medidas de bioseguridad en Soledad, Atlántico

“Con esta medida queremos que los habitantes, que decidan hacer compras, se puedan beneficiar de una forma equitativa. También hago un llamado para que quienes lo consideren realicen compras en línea y de esta forma podamos evitar las aglomeraciones”, enfatizó el alcalde.

Publicidad

Vale decir que esta es la segunda población con más casos de coronavirus en el Atlántico, donde más de 3.100 personas han sido contagiadas y más de 100 han fallecido por la pandemia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO