Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El ejemplo de Iván Duque sobre la economía naranja que lo convirtió en tendencia

La mezcla de jugo de naranja con agua que realizó el presidente de la República, Iván Duque, en un evento de talla internacional, dio mucho de qué hablar en redes sociales. Estos son los memes que ha dejado.

Presidente Iván Duque en evento de Salesforce
Presidente Iván Duque
Foto: captura de video evento Salesforce

El presidente de la República, Iván Duque , se tomó muy a pecho la explicación sobre economía naranja en medio de un evento internacional con el gigante tecnológico Salesforce.

En el video se puede ver al mandatario de los colombianos con dos vasos de vidrio sobre la mesa: uno, con jugo de naranja y, otro, con agua limpia, mientras habla de este tipo de economía.

Esta es una industria tradicional, ahí la ves, el agua totalmente transparente. Y aquí tienes la creatividad, el talento y la cultura (vaso con jugo de naranja). En la construcción del sector privado cada vez más va a necesitar de esto”, expresó el presidente Duque mientras mezclaba el contenido de los dos vasos.

Asimismo, el mandatario de los colombianos dijo: En la medida en que tú le agregas más creatividad estás cambiando el contenido, la densidad, el sabor. Yo creo que hoy más que nunca, el mensaje de cómo la creatividad y la cultura agrega valor aún en las industrias que se ven más convencionales es fundamental”.

Estos son algunos de los memes que ha dejado el ejemplo de Iván Duque:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias