Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la herramienta perfecta para organizar su conjunto residencial

En Orgullo País, el emprendedor José Aristizábal contó con En BLU Jeans cómo funciona su aplicación.

conjunto residencial Alminar Samoa de Ibagué.jpeg
Conjunto residencial //
Foto: Suministrada a BLU Radio

Este domingo 17 de abril, el emprendedor José Aristizabal, cofundador y gerente de Propiedata, contó con en BLU Jeans cómo nació la idea del negocio y la forma de trabajo.

"Para nosotros, en este proceso de reactivación se ha propuesto una meta que hemos venido cumpliendo. Hemos hecho más de 800 asambleas en este 2022, tenemos más de un millón de votos; también 13.000 votaciones, muchos participantes presenciales y virtuales en todo el país", undicó

Publicidad

Propiedata, que es una aplicación de emprendedores colombianos que permite organizar toda la información administrativa de un conjunto residencial, con servicios de contabilidad, pagos, sitofonia y atención al cliente.

"Tener un negocio en pandemia es un reto. Hemos aprendido a escuchar nuestros usuarios y mejorando por ellos, cada día dándoles una experiencia de usuario como ellos lo desean, fácil e intituitivo. Nuestras metas siempre han sido crecer, queremos darles una excelente experiencia y trabajamos cada día para ser mejor", contó José.

Conozca sobre Propiedata en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.