Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arte y ropa de moda: la marca vegana que trabaja con madres cabeza de hogar

En Orgullo País, la emprendedora Fernanda Panqueva narró cómo nació la idea de crear ropa con base al arte.

La Victorana.jpg
La Victorana //
Foto: Instagram @lavictorana

La pandemia fue la oportunidad para que muchas personas asumieran el reto de emprender y llegar a un siguiente nivel. Ese fue el caso de Fernanda Panqueva, que creó su marca de ropa La Victorana y contó con En BLU Jeans como sucedió.

"Tener un negocio en pandemia es un reto, a las personas aún les daba angustia salir y el tema del tacto era algo complejo. Todos hemos retomado la confianza y la presencialidad, ya hay nuevamente muchos comercios y creo que la unión hace la fuerza. Estamos para que el país se reactive en todas las áreas", narró.

Publicidad

La Victorana es un emprendimiento colombiano de ropa, que trabaja con proveedores nacionales y madres cabeza de familia. Se encargan de plasmar arte en chaquetas, botas y otras prendas.

"La reactivación fue algo muy bueno. La pandemia nos obligó a ser mucho más creativas y buscar nuevos ámbitos, pensábamos que no debíamos llegar a ellos, pero ahora nos va muy bien. Pusimos en medio de la crisis nuestro primer punto físico; logramos no solo ser un tema comercial, sino algo más social", concluyó.

Conozca 'La Victorana' con En BLU Jeans:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.