Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entregarán 50.000 mercados a familias vulnerables en Barranquilla

Los auxilios alimentarios serán destinados a personas que no hayan salido beneficiadas en ningún otro programa del Gobierno Nacional ni Distrital.

373263_Mercados / Foto Referencia AFP
Mercados / Foto Referencia AFP

Con apoyo del Gobierno Nacional, la Alcaldía de Barranquilla inició la búsqueda de 50.000 familias en condiciones de vulnerabilidad para que puedan beneficiarse de la nueva jornada de entregas de auxilios alimentarios, programada por la administración Distrital para el mes de agosto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del link habilitado en la página oficial de la Alcaldía y solo deben cumplir un requisito: no haber sido beneficiadas con ningún otro programa del Gobierno Nacional o del Distrito.

Lea también: Instalan mercados en barrios de Barranquilla para apoyar el comercio informal

"Son bastante las personas que no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del Distrito, por eso las estamos invitando a que se inscriba y pronto les haremos llegar estos auxilios", afirmó el secretario de Gestión Social de Barranquilla, Santiago Vásquez.

Los auxilios alimentarios, adquiridos por un valor de $5.000 millones, se sumarán a los 400.000 mercados que la Alcaldía de Barranquilla entregó, casa a casa, a cientos de barranquilleros desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO