Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos que ser creativos para aumentar los ingresos: experto

El coach financiero Jairo Forero dio a conocer algunas claves para manejar correctamente el presupuesto tras la entrada en vigor de la Reforma Tributaria.

49193_BLU Radio. Referencia / Foto: AFP
BLU Radio. Referencia / Foto: AFP

El 2017 inició con nuevos impuestos y muchos colombianos se han mostrado preocupados por el manejo que le darán de ahora en adelante a su presupuesto.

 

Jairo Forero recomendó generar varias fuentes de ingreso adicionales porque “estamos en una época en la que tenemos que ser muy creativos para generar ingresos”.

 

Asimismo, afirmó que el 2017 es un año de retos, pero también de oportunidades y que es importante conocer a fondo de qué trata la reforma tributaria para poderle dar un buen manejo al presupuesto personal o familiar.

 

Publicidad

“Los colombianos tenemos capacidad de adaptación a los cambios y es necesario para mejorar la reforma tributaria, pues la ignorancia es costosa financieramente”, indicó el experto.

 

El coach también resaltó que es fundamental adaptar el hábito de gastos y de ingresos, ahorros y deudas.

 

“En el caso de las comidas en restaurantes, hay que saber que estas van a tener un IVA del 19% pero las frutas y la carne no van a tener ese implemento”, ejemplificó Forero.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO